Política de Seguridad Alimentaria

La Gerencia de OLIVARES DEL ALTIPLANO , empresa dedicada a la Elaboración y envasado de aceite de oliva virgen extra ecológico , asume la responsabilidad última de definir, implantar y mantener una Política que haga posible las necesidades de Seguridad alimentaria, exigidas por un mercado cada vez más competitivo.

Gerencia manifiesta su compromiso fundamental de cumplir con los requisitos y potenciar la calidad e inocuidad de los alimentos en OLIVARES DEL ALTIPLANO y pone en juego todos los recursos con la finalidad de lograr, el cumplimiento de la siguiente política:

● Compromiso para preservar la inocuidad y seguridad de los productos, de manera que se ajusten a la calidad especificada, asumiendo cualquier responsabilidad ante los clientes en caso de incumplimiento.

● Establecer y seguir los objetivos propuestos periódicamente con el fin de conseguir una mejora continua de nuestros procesos invirtiendo en innovación y aportando todos los recursos necesarios que estén al alcance.

● Búsqueda de la satisfacción del cliente, estableciendo instrumentos de medida de esta satisfacción que nos den claves de mejora.

● Responder a las necesidades y expectativas de nuestros clientes para conseguir aumentar su grado de satisfacción con los productos y servicios ofrecidos. Se establecerán instrumentos de medida de esta satisfacción que nos den claves de mejora.

● Compromiso de cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y otros requisitos aplicables a la organización, reduciendo el impacto sobre el entorno, ayudando a prevenir la contaminación y fomentando acciones encaminadas a la mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad alimentaria y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de OLIVARES DEL ALTIPLANO .

● Promover en la empresa una cultura de seguridad alimentaria, así como la trazabilidad como elemento de gestión para garantizar el control de los productos y su inocuidad.

● Responsabilidad ética con los consumidores, como beneficio de un consumo saludable de nuestros productos, además de favorecer el desarrollo competitivo y exportador del sector productor de aceite de oliva . Todo ello, a través de un moderno, integrado, eficiente y transparente sistema APPCC.

El Sistema de seguridad alimentaria implantado en OLIVARES DEL ALTIPLANO satisface los requisitos aplicables de la norma IFS Global Markets Food, y está estructurado y adaptado a la fabricación.

La Gerencia de OLIVARES DEL ALTIPLANO , establece las medidas necesarias para asegurar que la Política de Seguridad Alimentaria está disponible para todas las partes interesadas y es difundida a todas las áreas de la empresa, es entendida, se aplica, se revisa y se mantiene al día.

Ontur, a 05 de Septiembre de 2022

Fdo.: Santiago Balsalobre, Gerente de OLIVARES DEL ALTIPLANO

Shopping Cart
Abrir en WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?